Horizon 2020
icm ingenieria fast track innovation horizonte 2020
Formación Oficial KNX
icm-ingenieria-centro-formacion-knx-oficial

Transformación Sala Calderas gasóleo a gas natural C/Pepe Eizaga de Logroño realizada por BARSAN

BARSAN, S.A. concluye los trabajos de reforma de la sala de calderas de C/Pepe Eizaga de Logroño para la comunidad de propietarios.

La reforma se ha completado durante los meses de otoño de 2014 realizando un cambio integral de equipos y combustible pasando de gasóleo a gas natural.

Además se ha provisto de contadores de energía por vivienda dispuestos en descansillos de cada planta de los dos portales a los que abastece esta centralización de calderas resolviendo así una instalación con uso individual y reparto de consumos con contador de “calorías”.

La instalación ha contado con los mejores equipos usando calderas en secuencia marca WOLF de condensación, regulación con telegestión SIEMENS, bombas electrónicas con regulación de caudal y contaje de energía GRUNDFOS MAGNA 3, contadores de energía SIEMENS y otros equipamientos que han logrado que la instalación esté a la vanguardia de las instalaciones de calefacción central en edificios.

icm-ingenieria-pepe-eizada-calderas-wolf-condensacion-barsanicm-ingenieria-pepe-eizaga-colectores-bombas-grundfos-magna3icm-ingenieria-pepe-eizaga-telegestion-siemens

Obra: Transformación sala calderas de gasóleo a gas natural CCPP C/Pepe Eizaga en Logroño.

Ubicación: C/Pepe Eizaga

Localidad: Logroño – La Rioja

Proyecto : ICM Ingeniería

Dirección de Obra : ICM Ingeniería

Ficha Técnica: Promotor Comunidad de Propietarios, Empresa Instaladora BARSAN,SA

Año: 2014

Descripción: Reforma integral sala calderas e instalación contadores energía por vivienda con válvula eléctrica comandada por termostato ambiente.

Te gusta? Comparte en tus redes sociales.

Otros trabajos:

Oficinas ICM

icm-ingenieria-sede-madrid-2016

icm-ingenieria-sede-logroño-la-rioja

Dossier ICM 2015
portada dossier icm ingenieria
Redes Sociales ICM
ICM en facebookICM en youtubeICM en twitterICM en rss