icm-lavecinadelcuarto-gestion-energetica

Hoy se ha presentado la campaña de Gestión energética en Comunidades de Propietarios “Haz Feliz a la vecina del 4º” en el salón de actos de la FER, federación de empresarios de la rioja. En la presentación se han acometido las actuaciones a realizar en los edificios con el fin de obtener ahorro energético en el alumbrado interior.

Julio Herreros ha realizado la apertura del acto en calidad de director general de innovación, industria y comercio del Gobierno de La Rioja junto a Rubén Alcázar, presidente del AIER Asociación Profesional de Instaladores Electricistas, de Energías Renovables y de Telecomunicaciones de La Rioja.

La ponencia técnica a sido a cargo de Chema Cruz Marqués como ingeniero de ICM ingeniería. Chema ha presentado un caso práctico de ahorro y eficiencia energética en la iluminación interior en un edificio tipo de una comunidad de propietarios en la Rioja.

A continuación de Chema Cruz, Nela Navasa ha expuesto las subvenciones que establece el Gobierno de La Rioja para esta línea de ahorro energético.

Dejamos en este link http://storify.com/lostiumproject/jornada-gestion-energetica-en-comunidades-de-propi el hastag #lavecinadelcuarto en twitter con las ideas que se han barajado en el evento.

 

Web de la campaña: www.lavecinadelcuarto.com.

image

Presentación pdf de Chema Cruz: pincha el enlace y descárgate la presentación en pdf.

presentacion icm ingenieria

Te gusta? Comparte en tus redes sociales.