Horizon 2020
icm ingenieria fast track innovation horizonte 2020
Formación Oficial KNX
icm-ingenieria-centro-formacion-knx-oficial

ICM Ingeniería es la encargada de los proyectos y dirección de obra de instalaciones para UNIR en Logroño

imageICM Ingeniería es la empresa encargada de la redacción de proyectos y dirección de obra de instalaciones para la nueva sede de la UNIR en Logroño.

Se trata de una reforma integral del edificio que ha ocupado durante años la sede de Fernández Mueblistas en Avda. de La Paz en Logroño (La Rioja).

ICM se ha encargado de la redacción de todos los proyectos de instalaciones y licencia ambiental junto al despacho de arquitectura Área Urbana y Arrufat Arquitectura.

Resaltamos la gran labor en la rehabilitación energética que será realizada en un edificio actualmente cerrado y sin uso.

Además estamos ante el primer edificio inteligente SMART BUILDING que se va a realizar en La Rioja con la integración de todas las instalaciones en un mismo sistema de control automático centralizado con el sistema KNX (estándar mundial para domótica e inmótica). Con la consecución de la automatización del edificio se esperan ahorros del 25% en el uso normal del edificio con respecto a otros edificios con similares instalaciones.

Te gusta? Comparte en tus redes sociales.
Oficinas ICM

icm-ingenieria-sede-madrid-2016

icm-ingenieria-sede-logroño-la-rioja

Dossier ICM 2015
portada dossier icm ingenieria
Redes Sociales ICM
ICM en facebookICM en youtubeICM en twitterICM en rss