Las redes de comunicación nunca han sido más versátiles que ahora.

¿Tiene una casa, edificio, instalación o explotación que necesita vigilar o gestionar? ¡Aproveche de las ventajas del siglo XXI!

De manera fácil podrá gestionar y monitorizar cualquier aspecto de su instalación sin tener que personarse allí cada dos por tres o vivir preocupado por no conocer el estado de dicha instalación.

La telemonitorización le aporta estar siempre en contacto con la instalación:

  • Si algo pasa … ¡no se preocupe! Su instalación le avisará de cualquier incidencia o evento.
  • Si necesita conocer cualquier información, podrá hacerlo de manera fácil: desde un móvil, desde un ordenador o mediante otros sistemas de comunicación.

El telecontrol es la otra pieza del puzzle. Si algo requiere de su atención y es factible automatizarlo, podrá gestionarlo como si estuviera «in situ» en la propia instalación.

Un sistema de videovigilancia complementa esta solución, permitiendole ver y oir todo lo que pasa. La tecnología a disposición de su disfrute y necesidades.

Existen multitud de sistemas, desde ICM le asesoramos  y ayudamos a integrar servicios de telegestión. Desde soluciones sencillas, como el telecontrol del riego, a más complejas como por ejemplo la telegestión de explotaciones o cultivos, etc.

Solicite más información sin compromiso y personalizada a sus necesidades.