Horizon 2020

icm ingenieria fast track innovation horizonte 2020

Formación Oficial KNX

icm-ingenieria-centro-formacion-knx-oficial

Confort

La domótica incrementa el nivel de bienestar de las personas en el hogar. Disfrute de las ventajas de la automatización, gestione su casa de modo fácil y versátil. ¡Más tiempo para disfrutar!

Controle y monitorice todo lo que pasa en su casa desde cualquier parte del mundo.

La gestión inteligente del clima, de la iluminación y de las persianas le hará olvidarse de ir encendiendo y apagando todo a su paso, su hogar lo hace por usted. ¡Nunca más se dejará una luz encendida o el aire acondicionado encendido con la ventana abierta!

No se preocupe por la climatología, la domótica se encargará de recoger los toldos si hay viento, o bajar las persianas si llueve.

La domótica se adapta a sus necesidades, podrá controlar todo desde: pulsadores, pantallas táctiles,  Smartphones, Tablets, mandos a distancia, incluso control de la vivienda a través de la propia voz.

Esta funcionalidad gana más relevancia si en la vivienda viven personas mayores, discapacitadas o con movilidad reducida. Para ellos, puede ser algo más que un lujo, suponiendo un incremento de su autonomía y libertad mejorando considerablemente su calidad de vida.

Realice fácilmente programaciones horarias, cree escenas a su gusto: con un sólo gesto podrá acondicionar toda la casa a sus necesidades.

ICM-CONFORT ICM-SEGURIDAD ICM-COMUNICACION-INTEGRACION ICM-EFICIENCIA

Estamos a su disposición para cualquier duda o consulta, no dude en ponerse en contacto con nosotros

Enrique Martínez González
enrique@teclea.com
Tfno. 941216332

 

Oficinas ICM

icm-ingenieria-sede-madrid-2016

icm-ingenieria-sede-logroño-la-rioja

Dossier ICM 2015

portada dossier icm ingenieria

Redes Sociales ICM

ICM en facebookICM en youtubeICM en twitterICM en rss