Horizon 2020

icm ingenieria fast track innovation horizonte 2020

Formación Oficial KNX

icm-ingenieria-centro-formacion-knx-oficial

Integración y comunicación

Las pararelas de la domótica garantizan un alto nivel de integración. Permitiendo conectar su vivienda a multitud de redes y sistemas: Internet, telefonía, sistemas de climatización e iluminación, sistemas multimedia. Todo puede integrarse en su vivienda inteligente.

Tendrá la vivienda siempre conectada; si algo pasa en la instalación se alertará al instante y si quiere controlar algo desde su propio móvil podrá realizar cualquier gestión como si estuviera allí presente.

La domótica es un sistema escalable, pensado para que pueda crecer en tamaño sin perder potencia, la posibilidad de ampliación o rediseño de la vivienda no queda limitado ni en número de controles (ó tamaño) ni en funcionalidades.

Disfrute de un sistema modular, es decir que puede adaptarse a las necesidades progresivamente, con lo que conseguimos asegurarnos que nunca diseñaremos una vivienda o edificio sobre o sub dimensionada forzado por el propio sistema.Si partimos de una instalación básica ¡siempre podremos ir añadir funcionalidades sin afectar al resto de la instalación! Sin limitaciones.

ICM-CONFORT ICM-SEGURIDAD ICM-COMUNICACION-INTEGRACION ICM-EFICIENCIA

Estamos a su disposición para cualquier duda o cunsulta, no dude en ponerse en contacto con nosotros:

Enrique Martínez González
enrique@teclea.com
Tfno. 941216332

 

Oficinas ICM

icm-ingenieria-sede-madrid-2016

icm-ingenieria-sede-logroño-la-rioja

Dossier ICM 2015

portada dossier icm ingenieria

Redes Sociales ICM

ICM en facebookICM en youtubeICM en twitterICM en rss